domingo, 26 de octubre de 2014

Carolina Navarro y Marta Ortega completan la final española en el Mundial.



El Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía tendrá campeonas españolas. En un duelo no apto para cardíacos, Carolina Navarro y Marta Ortega han corroborado su condición de aspirantes al título y han doblegado a Cecilia Reiter y Daniela Banchero (6-2, 6-7 y 6-4) para meterse en la gran final, donde las esperan Patty Llaguno y Eli Amatriain, quienes por la mañana superaron a Riera-Campus.
El choque entre Reiter-Banchero y Navarro-Ortega resultó trepidante. Las españolas salieron como un ciclón y arrasaron en el primer set a sus rivales, pero las argentinas se recuperaron en el segundo acto y consiguieron lo que parecía imposible. Después de forzar el tie break y verse 6-0 abajo remontaron y se llevaron el set con un 12-10 en la muerte súbita que las devolvía la ilusión de conseguir el billete para la gran final.
Con todo por decidir, el encuentro desembocó en un tercer set que dibujo la escarpada trayectoria de una montaña rusa. Los breaks se sucedieron hasta que Reiter-Banchero consolidaron su última rotura para marcharse 4-2 y acercarse a la gloria. Carolina Navarro y Martita Ortega nunca perdieron la fe, recuperaron el quiebre y con empate a cuatro enfilaron el camino hacia la gran final. Dos juegos consecutivos, con break en el epílogo, depositaron a las españolas en una final que se presenta apasionante y que se disputará en Son Moix a partir de las 9.00 horas

Fuente: mundialdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario