sábado, 25 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CECI REITER DIA 6.




6to dia del Mundial y ya se acerca el final. Hoy por suerte pudimos dormir un poco mas y recuperarnos de los festejos de ayer. Asi que a las 10 me desperte y baje con mi mate a desayunar mientras Dani dormia un rato mas. Me encontré con varios de los chicos argentinos y revivimos juntos las emociones del día anterior.
Peloteamos un rato en las pistas del hotel, duchita y a comer. Mientras íbamos siguiendo el desarrollo de los demás partidos que estaban siendo largos y disputados. Llegó la hora de ir al estadio, aunque la hora de jugar se iba a ir alargando cada vez mas. Nos tocaba el último partido de cuartos, o sea que debiamos esperar que terminen los otros 3. Nuestro turno era a las 13.45 y terminamos entrando a las 18.30!!! Antes de mi partido pude disfrutar del triunfo y la emoción de Carol y Martita por su victoria ante Montes-Salazar. Partidazo de las 4 que por suerte se llevó mi compi Pero era nuestro turno de entrar en pista, dejar las emociones de lado y salir a buscar nuestro sitio en semifinales contra Vale y Nela. Empezamos muy bien, sólidas, con buen ritmo, y mejores sensaciones que el día anterior. Nos llevamos el primer set por 6/3. En el segundo estuvimos mas estáticas al principio y ellas dominaron la primer parte del set. Llegaron a estar 4/1 arriba, pero por suerte nos activamos y pudimos remontar para cerrar el partido por 7/5 y meternos de esta manera en las semifinales del Campeonato del mundo sumando representación argentina.
Una alegría muy grande porque conseguirlo junto a mi amiga Dani era un lindo desafio y a su vez una gran emoción.
A disfrutarlo y a dormir que ya es tarde y mañana a las 15.30 tendremos enfrente a una gran pareja.
Esperemos que sea un gran partido!
Hasta mañana... Y como no... Vamos Argentina!!!!


Fuente : facebook de Ceci Reiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario