martes, 7 de octubre de 2014

Definidas las últimas sedes del calendario World Padel Tour.


Nos aproximamos a la recta final de la temporada y ya están definidas las sedes de las últimas cinco pruebas del circuito. Finalmente se realizará un solo torneo en tierras argentinas, en la capital de Córdoba, y se suma al calendario la ciudad de San Fernando (Cádiz), gracias al apoyo del Ayuntamiento local que ha suscrito un acuerdo por dos años con World Padel Tour.
Tenerife, Valencia, San Fernando, Córdoba (Argentina) y Dubai, son las sedes definitivas de los últimos cinco torneos del calendario World Padel Tour 2014, que tendrá como broche final el Estrella Damm Masters Finals, que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de diciembre.
Javier Porras, director general de World Padel Tour, explicó que “a pesar de que habíamos anunciado dos sedes en Argentina dentro del calendario 2014, el retraso en el inicio del circuito nos ha obligado a replantear la recta final.  Córdoba será una gran sede para este torneo en tierras argentinas y en tal sentido queremos agradecer al presidente de la Federación de Pádel de la provincia de Córdoba, Esteban Biasi, la apuesta que han realizado por volver a contar con la presencia de la máximas estrellas del pádel mundial".
El “Estrella Damm Córdoba Open – Argentina” se disputará entre 24 y el 30 de noviembre y tendrá como escenario principal el Polideportivo Carlos Cerutti.
Por otra parte, Porras no quiso olvidar de mencionar “el esfuerzo realizado hasta último momento por la provincia de Mendoza para presentar su candidatura y estamos seguros que World Padel Tour estará muy pronto por allí”.
 “Estrella Damm San Fernando Open”
En clave nacional, San Fernando (Cádiz) se convierte en sede World Padel Tour para los próximos dos años. La ciudad gaditana albergará el “Estrella Damm San Fernando Open” del 17 al 22 de noviembre en la Ciudad Deportiva Bahía Sur. En su apuesta por el deporte, el Ayuntamiento de San Fernando ha sellado un acuerdo por dos temporadas con el circuito profesional, por lo que estará también como sede en el calendario del próximo año.
En palabras de Javier Porras, "San Fernando cuenta con instalaciones de primer nivel para albergar una prueba del circuito World Padel Tour y estamos convencidos que será un éxito de organización y público.  San Fernando es el epicentro del pádel de Andalucía Occidental. Queremos agradecer a D José Loaiza, alcalde de San Fernando, su apuesta por el deporte, el pádel y por World Padel Tour".
Fases previas e inscripciones
Las fases previas del Estrella Damm Córdoba Open – Argentina se desarrollarán en Madrid entre el 24 y el 26 de octubre en las instalaciones del club Sanset Padel Indoor (San Sebastián de los Reyes), y las inscripciones se cierran a las 12 horas del miércoles 22 de octubre.
Mientras tanto, el plazo de inscripción para el Estrella Damm San Fernando Open vencerá a las 12 horas del miércoles 12 de noviembre y todas las fases se adelantarán un día, por lo que la gran final se disputará el sábado 22 de noviembre.
También han quedado confirmadas las otras dos pruebas del calendario. El Estrella Damm Valencia Open se celebrará del 3 al 9 de noviembre en las majestuosas instalaciones del Ágora, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el último torneo antes del Master Finals será el “Estrella Damm Dubai Open” del 8 al 14 de diciembre.
Fuente WorldPadelTour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario