lunes, 20 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CAROLINA NAVARRO DIA 1.


 Día 1, MUNDIAL PALMA DE MALLORCA 2014.




Domingo…Me levanto nerviosa a la vez que ilusionada, nerviosa por tener que coger un avión (no me gusta nada volar), e ilusionada, sabiendo la semana que me espera, luchando por mi país, y dándolo todo junto a mis compañeras de selección. Toda una semana de convivencia y experiencias con ellas, que recordaré siempre. Es una semana especial además por saber que tú eres una de las elegidas para representar a tu país, y eso es una responsabilidad única.
Toda la mañana la he pasado con Martita, ya que los padres se habían ido ya a Palma, y hemos aprovechado para buscar por toda Majadahonda accesorios de España, para completarlo a los que ya tenemos, pero no conseguimos nada más…:( Así que banderas, muñequeras y pinturas, que ya lo teníamos viajarán con nosotras.




Ya en el avión muchas risas, y se respiraba en el ambiente mucha ilusión, unión y compañerismo… algunas como Eli y yo más serias, deseando llegar a Palma, y pasar el mal trago del avión…jeje. 



Una vez en tierra, directas a acreditarnos y después al hotel a cenar todo el equipo, la cena es horario alemán, a las 21h cierran la cocina, así que imagináos!!
Así que después de una reunión de equipo, todos a dormir, y aquí me encuentro ahora… con vosotros…contando mis experiencias de este mundial  mañana a las 10am entrenamiento y a las 1630 debutaremos en el PINS padel contra Canadá!! A todos los que estéis en la isla , os esperamos!!! VAMOS ESPAÑA!!!




Fuente:facebook Carolina Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario