martes, 21 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CAROLINA NAVARRO DÍA 2.





Dia 2. Mundial padel Palma de Mallorca 2014 (España vs Canadá)

Nos despertamos temprano para dedicar la mañana a entrenar todo el equipo bajo las indicaciones de nuestro capitan, jon Garcia Ariño. 


Para poneros en situación las delegaciones estamos separadas en 3 edificios que están uno al lado del otro (3hoteles diferentes) y entre ellos hay 3 pistas de padel y 1 de tenis, donde por turnos vamos entrenando.

Después, de una duchita.. Unas descansan y otras hacen una visita express a la playa q hay en el hotel,





 comemos en horario aleman (13h), ya que nuestro horario de enfrentamiento contra Canadá era 1630h.

Nos vamos todas juntas en una furgoneta al club.. La eliminatoria la ganamos 3/0, pero para que os hagáis una idea de la realidad del padel en ese país: cuentan con 6 pistas en todo Canadá, 4 de ellas en Calgary, con los muros de madera, ya que el cristal se congela en invierno, llegando a los 30 grados bajo cero. Debido a estas temperaturas y a que las pistas son exteriores solo pueden jugar de verano en verano. En total hay unas 400 o 500 personas jugando en todo el país, haceros una idea q puede ser equivalente a la gente que se puede apuntar a un solo torneo en España. Asi que encantadas de poder jugar el mundial y jugar con jugadoras diferentes


Y asi termina el dia de hoy, cena en horario alemán, 2030h y después reunión de equipo.

Mañana último partido de liguilla contra Brasil a las 9am en pins padel y a las 1830h, ceremonia de inauguración y desfile de equipos en el castillo Bellver, seguro que será super emocionante... Además tengo una sorpresa que mañana os contaré y que me va a hacer mucha ilusión:)


Fuente : facebook de Carolina Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario