miércoles, 22 de octubre de 2014

DIARIO DEL MUNDIAL CAROLINA NAVARRO DIA 3.







Dia 3. Mundial Palma de Mallorca 2014 (España vs Brasil).
Hoy me despertaba especialmente feliz, la noche anterior me habían elegido para que fuera la representante de todos los jugadores/as del mundial para leer el juramento de los deportistas en la inauguración del torneo esta misma tarde... Bajamos a desayunar temprano todo el equipo, jugábamos a las 9am contra Brasil, por su historia Brasil en chicas siempre ha sido la tercera potencia mundial, en esta ocasión nos enfrentábamos en la liguilla previa al cuadro, por lo que el país que ganara se metía en semis. En Brasil el padel está volviendo a crecer, y entre sus filas al frente Michelle Treptow que hasta el año pasado competía al máximo nivel en España, pero ya se volvió a su país natal con los suyos. El seleccionador me puso a jugar con Eli Amatrian , muy buena amiga mía y bueno finalmente ganamos la eliminatoria 3/0!






Después comida en el hotel, minisiestita (imprescindible en mi día a día) y rumbo al pabellón para probar la pista central, el recinto espectacular y ojalá explote de gente, porque lo merece.
De ahí, duchita y yo con nervios destino al castillo de bellver, situado en lo más alto de Palma, con unas vistas de película.. El mar, el puerto, la catedral... A todo esto no tenía el papel y no sabía que tenía que decir!! Una vez llegamos a la puerta del castillo , me lo dieron y ahi practique varias veces, hablando pausado y claro... No comerme todas las palabras y hablar rápido (como buena andaluza jaja) para que al menos los paises q entendian el castellano o aunque fuera un poco de nuestro idioma, entendieran el juramento 
Nos pusieron en orden para entrar por las puertas del castillo, pasabamos sobre una fosa q antiguamente tendria agua... Argentina, brasil, canadá... Y asi hasta 12 paises por orden alfabético, cogían su bandera y desfilaban, pasaban por el photocall y foto a los medios con las banderas. España al ser anfitriones pasamos los últimos y nada más colocarnos en la fila, pronuncian mi nombre para subir al escenario como representante de los jugadores... Disfruté el momento que no olvidaré nunca.

Después volvimos al hotel, cenamos, reunión de equipo y paseito nocturno para bajar la cena... Ahora aquí con vosotros, a punto de dormir.. Mañana empiezo con Martita Ortega a las 9am el mundial por parejas nacionales (en pins padel), y a las 1530 las semis del selecciones contra Portugal en el pabellón de son moix . Buenas noches y hasta mañana!!




Fuente:facebook Carolina Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario