jueves, 23 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CAROLINA NAVARRO DIA 4.








Día 4. Mundial Palma de Mallorca 2014 (1/16avos parejas y semis selecciones)
Despertador a las 7,15am, y mucho sueño, pero teníamos partido a las 9am, debutábamos Martita y yo en el mundial por parejas nacionales, representando a España


 (no se si os he contado que mi compi de habita es ella, ya os contaré más cositas de la convivencia jaja). 


Como cada mañana quedamos a las 730am para desayunar todas juntas y 8am para ir en la furgo, con buena música:) . Llegamos al club, hicimos cada una su calentamiento habitual y vinieron nuestras rivales a pista, dos chicas de USA (argentinas que vivían en Miami). Ganamos bien nuestro partido y nos quedamos martita y yo jugando un cruzado y aprovechando al máximo la pista porque luego era imposible poder entrenar. 


Estuvimos viendo un poco de partidos, duchita en el club y al fisio, con el gran Miguel, fisio que ha puesto a nuestra disposición la Federación española, y encima andaluz como yo, para ser exactos, cordobés, la verdad es que nos reimos mucho con él.. Tiene esa gracia andaluza que sólo nosotros entendemos jeje. No fui por ninguna molestia en particular, sólo una simple descarga para ir llevando bien la semana, que puede ser larga y dura. Después reunión de equipo, y al hotel a comer. De ahi 30 min de descanso y directas al pabellón a nuestra eliminatoria contra Portugal. Un país que ha mejorado mucho su nivel y que poco a poco va creciendo mucho en cuanto a clubes y aficionados. Ganamos la eliminatoria 3/0, yo jugué el primer punto con Ale. Mientras jugábamos, estábamos todas en la grada animando y componiendo canciones para cantar y animar!! 


Terminamos, duchita de nuevo y al hotel, una horita de descanso y a cenar al horario alemán como siempre 20,30h, la verdad es que ya estoy acostumbrada, y a las 2130 estoy ya muerta de sueño.
Después de la cena, a pesar del sueño aún siendo las 21h, nos pegamos una escapadita a ver al Madrid jugar Champions, las más madridistas Patty y Martita se quedan hasta el final y las cules de las gemes, deciden irse en el 3/0 porque no nos podían pelear...jajaja
Mañana va a ser un dia muy importante para nosotras y para el pádel español, a las 1430 en Son Moix nos jugamos la copa del mundo contra Argentina, un rival muy duro en el que tendremos que estar al 200% si queremos que el titulo se quede en casa!! Por lo que os esperamos a todos animando sin descanso... Para mi uno de los momentos más divertidos y bonitos de todo el mundial, que se vive cada dos años y que he tenido la suerte de participar con ésta, por sexta vez.
Además a las 9am jugaré con Martita el por parejas, contra una pareja de Uruguay, así que ahora toca descansar y espero poder transportaros a cada momento de los que estamos viviendo aquí!!
Buenas noches y mañana más!!! Vamos España!!!!


Fuente:Facebook de Carolina Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario