jueves, 23 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CECI REITER DIA 4.







Pasó el 4to día mundialista y con él nuestro debut en el Campeonato x parejas junto a Dani. Arrancamos a las 10 de la mañana contra una pareja portuguesa y avanzamos a octavos de final.




De ahi nos fuimos corriendo al pabellón porque el resto del equipo estaba probando la pista central y nosotras éramos las únicas que faltábamos. Después de una breve pero intensa sesión de entrenamiento y estiramientos con los genios platenses, Seba Mocoroa y el profe Balquinta, al hotel para comer tempranito. ¿Por qué el apuro? Porque a las 15 teníamos la semifinal del por equipos y el transporte salia del hotel a las 14. Asi que casi con la comida en la boca partimos al Pins a disputar esa semi. 



Abrieron la serie con victoria Sil y Vir, nosotras ganamos el 2do punto y Vale-Pau el 3ro, llegando a nuestra décimo segunda final consecutiva. Alentamos a nuestros compis de equipo que a la vez que nosotras disputaban su semi contra Chile y alcanzaban también la final con un contundente 3/0. Llegada al hotel y merendola grupal de nuevo. No faltaron los Don Satur, los clásicos Havannet, las Rumba, y como no podía ser de otra manera el MATE. 


Llegó la hora de la cena en equipo asi que armamos una mesa bien grande en la que nos sentamos los 14 jugadores, el cuerpo técnico y el gran José. Lo pasamos en grande contando anécdotas, chistes e incluso haciendo promesas para una hipotética victoria de alguno de nuestros dos equipos. Ojalá mañana tengamos una o dos alegrías y podamos cumplir con lo que prometimos. Sabemos que tenemos por delante una misión muy complicada pero también la hemos tenido en otros mundiales y confiamos en nuestra garra e ilusión por dejar todo en la cancha. 


Mañana a las 9 octavos del por parejas y por la tarde nos espera lo mas duro y lo mas lindo a la vez. Porque jugar una final de un Campeonato del Mundo con la celeste y blanca es lo mas grande que hay. Da igual el resultado, lo que no se puede perdonar es no dejarse la piel en cada bola, derramar hasta la ultima gota de sudor y correr hasta que te duelan las piernas. Es una final... Y es x




ARGENTINA así que... Impossible is nothing! Buenas noches! VAMOS EQUIPO Y VAMOS ARGENTINA!

Fuente:facebook de Ceci Reiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario