lunes, 27 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CECI REITER DESPEDIDA.



Ya de vuelta en Madrid pero no me puedo ir a dormir sin contarles mi último día en el Mundial de Palma. Ya no competía, pero tocaba madrugar para ir a alentar a mi compi que jugaba la final con Martita contra Patty y Eli.



 Mucho mérito tuvo el madrugón teniendo en cuenta que la noche anterior salimos a tomar algo con el equipo. Alente pero no alcanzó, Patty-Eli hicieron un partido súper sólido e inteligente y se llevaron merecidamente el trofeo. 



Tocaba la entrega de premios, el momento de subir con la bandera y colgarse la medalla. Como siempre son momentos únicos que ningún torneo puede igualar. Como era de esperar sono el himno español en honor al equipo femenino campeón.




Después fue el turno de los chicos y por ende del himno argentino. Y ahi, instantáneamente, se encendió la magia. Nos abrazamos mirando a nuestros compañeros con la bandera en lo alto del podio, emocionadas y con lágrimas en los ojos, disfrutando de un instante que guardare en mi corazón por siempre.
Sonará a frase hecha, pero ser argentino es un sentimiento y tener la posibilidad de ponerte la celeste y blanca no se compara con nada. Las lágrimas de Seba Nerone o la emoción del Bela demuestran que hay cosas que van más allá del dinero y que no se pueden comprar: el sentimiento de pertenencia y el orgullo de ser argentino!!!!
Hasta aqui mi diario... Mañana a descansar y ya pensar en el WPT de Valencia.
Gracias a todos por leerme cada dia y por escribir mensajes de apoyo!!
!


Fuente: facebook de Ceci Reiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario