lunes, 27 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CAROLINA NAVARRO ULTIMO DIA.




Último día (finales mundial por parejas y despedida)
Hoy tengo un reto y es escribiros desde el avión, le tengo bastante respeto por lo que tiene más merito...
Hoy me despertaba 6:45am... Sí, a esa hora y bastante poco tiempo antes de la final (en realidad lo ideal es despertarse 3h antes), ya que nos la habian adelantado a las 9am, algo que no comprendo muy bien como una final de un mundial sea a esas horas y además que no sea televisado por ninguna tv nacional.. En fin... Bajamos a desayunar y de ahi nos fuimos a la pista las 4 en la furgoneta. El resultado del partido ya lo sabéis, perdimos 6/2 6/3 contra unas supersolidas y metidisimas patty y eli! Merecida victoria de ellas y gran torneo por nuestra parte. Quien nos iba a decir que nos ibamos a meter en la final cuando empezabamos la semana, partidos durisimos tanto cuartos como semis en los q podriamos haber quedado fuera, pero logramos superarlos y estar en esta final.
Despues final de chicos y ceremonia de entrega de trofeos, primero por selecciones donde nos dieron una medalla a cada una y sonó el himno español (orgullosa y emocionada), despues entrega de trofeos del mundial por parejas nacionales. Fotos con seguidores, para medios, selfies con jugadores, autografos y después conseguí escaparme para estar un ratito con mi family que habia venido a verme desde Málaga.. Asi que decidimos comer un arrocito de la tierra, con unas vistas a un campo de golf... De ahi ya directa al aeropuerto y ahora a miles de km de altura escribiendo mi diario.
El mundial ha sido una muy bonita experiencia, por sexta vez, compartir este mundial con mi selección, y por otro lado con Martita en el por parejas, que ha jugado a un altisimo nivel con tan sólo 17años.


Ahora toca centrarme de nuevo en mi año junto a Ceci, con muchas ganas de tenerla a mi lado de nuevo, en dos semanas toca valencia, y lo tenemos que preparar a tope. Personalmente me he sentido jugando a un muy buen nivel, se nota que la mano de rodri va haciendo efecto y poco a poco lo vamos notando en los torneos. Creo que es muy buena noticia que tanto ceci y yo con compañeras distintas nos hayamos metido en semis... vamos por el buen camino:)
Aqui se acaba este mundial, y a la vez ya empieza la ilusión para preparar con ceci el Campeonato del mundo open del año que viene en Miami 





Ya a punto de irme a dormir, tengo que añadir nuestra llegada a barajas que me estaba esperando mi amiga vane en su coche, el cual se quedó sin batería y nos tocó empujarlo corriendo por toda la t2 a las gemelas, jordi el fisio y a mi jaja total no estábamos agotadas !!

Buenas noches y aqui termina mi diario mundial!! Espero que lo hayáis disfrutado!!


Fuente : facebook de Carolina Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario