miércoles, 22 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CECI REITER DIA 3.



Hoy fue el 3er dia de Mundial y vino cargado de actividad. Arrancamos como siempre bien temprano: madrugón, desayuno y al Pins a jugar nuestra eliminatoria contra USA

 Esta vez me tocó el 2do punto, de nuevo con Dani, después de que Sil y Vir hubiesen cerrado el primer partido a nuestro favor. Vale y Anita cerraron el 3/0 para nuestro pase a semis. Aprovechamos la mañana y nos quedamos entrenando en pista. Después sesión de regenerativo con el profe Balquinta y comida de equipo. Como hacia un lindo día con Dani nos fuimos a hacer un poco de playa, pero el viento nos hizo cambiar de opinión y terminamos en la pile del hotel. Descansamos un ratito tomando sol, nos duchamos y previa merienda de Selección partimos rumbo a la inauguración oficial. 





Una vez ahi y tras las mil y una foto llego el momento del desfile de las delegaciones. Para mi sorpresa tuve el placer de llevar la bandera junto al crack Cristian Gutierrez. Y tengo que decir que la sensación de portar nuestros colores es indescriptible y dificil de expresar en palabras.
Mañana arranca el x parejas y debutamos a las 10. Por la tarde las semifinales del por equipos contra Italia. Esto sigue. Mañana les sigo contando. Vamos ARGENTINA!!!!
 

Fuente:facebook Ceci Reiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario