viernes, 24 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CAROLINA NAVARRO DIA 5.





Dia 5 (final mundial por selecciones contra argentina y 1/8 por parejas)
Despertador 715am...Me levantaba con toda la ilusión por el dia que comenzaba, hoy por fin jugábamos el mundial por selecciones contra argentina, 4 años después del último enfrentamiento en Cancún, y con toda la energia por jugarlo.. Pero antes Martita y yo teniamos que jugar nuestro partido del mundial por parejas a las 9am, contra marita y caro, una pareja uruguaya, un partido que ganamos bien, lo cual nos llevaba directas a cuartos de final.


 Cuando todo el equipo terminó sus partidos nos fuimos al hotel para reunirnos y dar la alineación de la final contra argentina (jugabamos 1430h), nos sentamos en la piscina todas en circulo.. Y jon, nuestro selecciondor, dijo q yo estaria en el banquillo... Lo demás os lo podeis imaginar, de un plumazo me vine abajo.. No poder jugar representando a mi pais en esta final era lo más duro q me podia pasar y asi fue... Me abrazaron todas mis compañeras, algunas incluso lloraban.. Pero la decisión estaba tomada... Muy triste me fui a mi habitacion para buscar un por que..... Trato de desconectar y le escribo una postal a mi abuela sueca (le escribo postales desde cada ciudad a la que viajo),



 y después me pongo a ver las noticias hasta la hora para comer...Despues comida y todas para el club.. Para disimular quienes jugabamos tuve q ponerme la cinta y meterme en pista.. Cuando se dieron las alineaciones me sente en la grada y anime a mi equipo a muerte. Un equipazo que sacó la eliminatoria con autoridad. Grandes compañeras de equipo. Y asi Campeonas del mundo, una sensación agridulce, dulce evidentemente por quedarnos la copa, agria por no poder disputar esta final, que llevaba 4 años esperando...



Despues nos quedamos viendo a los chicos y nos vinimos al hotel a cenar y dormir.
Mañana tengo q estar a tope para el por parejas, ya que tenemos una dura eliminotaria contra ale e iciar y poder dar lo mejor de nosotras. No dudéis que me dejaré todo en la pista!




Buenas noches y hasta mañana!! Hoy me acuesto campeona del mundo.
Este mundial no ha terminado todavía!!

Fuente: Facebook de Carolina Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario