domingo, 26 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CECI REITER ULTIMO DIA..





Último dia del Mundial para mi... Llegamos hasta las semifinales y perdimos después de un partidazo contra Carol y Marta. Feliz porque hacer semejante partido con Dani era algo que no esperábamos en lo más mínimo. No competimos habitualmente juntas y Dani esta acostumbrada a jugar en otra superficie. Si a eso le sumamos que jugabamos contra una pareja que habia ganado el dia anterior a Ale e Iciar, actuales Nro 1, las cosas se preveían muy duras. Pero salimos a jugar con las ideas claras y desde el principio creo que pudimos llevar el partido a nuestro terreno. El primer set fue un 6/2 muy mentiroso, que no refleja la paridad que hubo. En todos los games tuvimos oportunidades de ganarlos, y la fortuna (nunca mejor dicho) no estuvo de nuestro lado. En el segundo empezamos firmes, conectando buenas jugadas y nos pusimos x delante con un break. Nos recuperaron e incluso se pusieron por delante 5/4 y saque. Reaccionamos y les devolvimos con otro break que nos llevó hasta el tie break del final. En un abrir y cerrar de ojos estabamos 6/0 abajo, pero nunca nos entregamos y asi llegamos a igualar el tie break. Emoción y mucha tensión, pero conseguimos hacernos con el set e igualar el partido. Arrancamos el tercer parcial con mucha fuerza y nos pusimos x delante 4/2 dejando mudo al eatadio que animaba a su pareja española. En el 4/3 con saque la fortuna nos dio la espalda de nuevo y con una bola de Carol en la faja ellas obtuvieron el break que igualaba el marcador y les daba la posibilidad de consolidar después su saque y adelantarse 5/4. Lo demás es historia, un nuevo break y el partido que se nos escapaba. Una lástima porque después de haberlo tenido tan cerca duele mas la derrota, pero por otro lado me llevo una hermosa sensación de haber luchado y casi ganado junto a Dani cuando casi nadie confiaba en nosotras. 



Fue duro jugar contra Carol, y mas duro será verla jugar la final y no estar a su lado. Es un sentimiento raro, al que no estoy acostumbrada y seguramente me cueste asimilar. Pero igualmente estare animandola y deseando que gane su partido.
Tambien fue muy especial jugar junto a Dani, una gran amiga y una de mis grandes compañeras a lo largo de mi carrera, con la que comparti mil cosas y con la que me une una linda amistad. Que te lleves este recuerdo en tu último año me hace muy feliz!!!!
Asi se acaba mi mundial, sólo me resta la entrega de premios del torneo por equipos en el que con mucho orgullo recogeré mi titulo de subcampeona del mundo.
He vestido y defendido los colores de mi país con todo lo que tenia, por eso me voy a casa con la conciencia tranquila y deseando que dentro de 2 años la suerte me acompañe y pueda estar en un nuevo mundial.
Hasta mañana y Vamos Argentina!!!!!!


Fuente: facebook de Ceci Reiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario