viernes, 24 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CECI REITER DIA 5.



5to dia del mundial y seguramente el mas importante, el de la final por equipos. Enfrente teníamos un equipazo en toda regla, con las primeras 7 jugadoras del ránking internacional. 
Por la mañana resolvimos nuestros encuentros del torneo x parejas para concentrarnos después en la gran final. Salimos desde el hotel con muchas ganas e ilusión cantando, saltando y soñando con el milagro. Pero sabiamos que era una misión complicada y no nos equivocamos. Perdimos los 3 partidos con contundencia ante un equipo que no nos dio opción y se mostró muy superior en todo momento.
Lo dejamos todo, pero ese todo resultó muy poco contra el potencial de un equipo español superpoderoso.
Mis felicitaciones a todas las chicas españolas x el merecido torneo.
Me gustaria hacer una mención especial para mi compi Carol porque se quedó fuera de una final que le hacía mucha ilusión disputar. Creo que te merecias mucho más Carolita, tu juego y tu trayectoria asi lo indican y nada ni nadie podrá nunca decir lo contrario. Para mi siempre la MEJOR.
Para cerrar sólo decir que a pesar de la abultada derrota me siento orgullosa de haber integrado este equipo y haber defendido la celeste y blanca junto a mis compañeras. Gracias Dani, Sil, Vir, Pau, Vale, Anita, Nito, Seba y Balca por unos dias increibles.
Ahora les cuento la emocionante final masculina. Primer punto abajo después de un partidazo de Maxi y Sanyo. El Bela y Cris dando una clase de pádel y carácter en el segundo para igualar la serie. Toda la responsabilidad quedaba para Seba y Maxi, y no nos defraudaron. Jugaron un partidazo digno de una final y con dos tiebreaks dieron el punto y el campeonato del mundo a Argentina una vez más. Y van....
Lo que vino después del último punto fue mágico: abrazos, lágrimas y cantos, todos bajo la misma bandera, celebrando un nuevo titulo para el padel argentino que, le pese a quien le pese, sigue reinando a nivel mundial. Me voy a dormir que mañana sigue la competición por parejas y me toca un duro cuartos de final.
Felicitaciones chicos por ese título merecido!!!! Vamos ARGENTINA carajoooo!!!!

Fuente : Facebook de Ceci Reiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario