sábado, 25 de octubre de 2014

DIARIO DE UN MUNDIAL CAROLINA NAVARRO DIA 6.









Día 6 (cuartos de final por parejas nacionales).
Me despertaba más tarde q de costumbre aqui en la isla, estábamos cansadas de toda la semana y a la vez con toda la energia antes de lo que se nos venía, jugar cuartos de final contra ale e iciar, si queríamos ganar teníamos que estar al 200%.


También con la alegría de que toda Málaga amanecía haciéndose eco de que habia ganado el mundial por selecciones e incluso salia una foto mía en la portada del diario sur... También las redes sociales explotaban... Toda mi familia feliz, y yo más de verlos asi:)
Bajamos a desayunar a las 10am un desayuno fuerte, ya que a priori jugabamos a las 1315h y no nos daba tiempo a comer. De ahi fuimos media horita a pelotear a las pistas del hotel, y a soltarnos un rato, estirando, trotando... Volvimos al hotel porque la furgo nos llevaba ya al pabellón son moix a las 4 que jugabamos los cuartos. Cuando llegamos nos pusimos a ver el partido previo al nuestro, las gemelas contra patty y eli, más de 3 h de partido de infarto... Partidazo! Empezamos a calentar por segunda vez, ya que parecia que terminaban en dos, pero se alargó a 3 sets... Después de presentarnos a las 4 jugadoras, nos metimos en el partido tranquilas y a disfrutar, pero sobretodo muy concentradas.

 Durante estos días le he ido contando a martita experiencias vividas durante mis años de mundiales para ayudarla a estar tranquila y a explicarle que las cosas pasan por algo... Y creo que lo conseguí...jugó un Partidazo de tu a tu contra ale e iciar, y yo tratando de manejar el partido con tranquilidad.... Muy muy contenta de ganar este partido y meterme en la semi!!! Esta vez me toca contra mi compi Ceci, pero una vez en la pista lo daremos todo las dos para llevarnos cada una el partido!! Lo bueno que una de las dos estará en la final. Espero ser yo al igual que ella esperará ser ella 


Después del partido me quedé viendo ganar a ceci, es raro verla jugar desde fuera la verdad jeje y después de su partido me fui al fisio para descargar un poco. Finalmente cenamos y ahora me tenéis de nuevo aqui para daros las buenas noches a todos
Mañana a las 1530h jugaremos contra ceci y dani banchero, asi que habra que lucharlo como hoy, tranquilas y a disfrutar! Vamoooss!!


Fuente: facebook Carolina Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario